SI ESTAS EN LA RM PUEDES PAGAR AL RECIBIR

Gafas De Natación Vista Amplia Polarizados Gris

$7.990
00804
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

SILICONA PREMIUM QUE BRINDA UNA EXPERIENCIA DE USO CÓMODA Y SEGURA
Hechas de silicona hipoalergénica e inodoro, las gafas no contienen látex ni PVC, lo cual es ideal para niños con piel sensible. Las gafas de natación vienen con un diseño ergonómico con marco 3D y junta de silicona suave, que puede reducir de manera efectiva la presión alrededor de los ojos de los niños y nunca lastimar la nariz ni dejar marcas en la cara.

LENTES ANTIVAHO Y CON PROTECCIÓN UV
Los lentes internos de las gafas de natación están recubiertos con el último tratamiento antivaho para que sus hijos vean claramente bajo el agua sin que se vean borrosos ni distorsionados. Las superficies exteriores recubren las lentes con protección UVA/UVB que puede proteger los ojos de los niños al bloquear el 99 % del resplandor intenso del sol o la luz que se refleja en superficies planas como lagos y mares, lo que garantiza una mejor protección ocular para nadar al aire libre, surfear y otros Deportes acuáticos.

DISEÑO SIN FUGAS Y RESISTENTE AL AGUA
La junta de silicona con memoria suave y el sello de doble cubierta garantizan un ajuste perfecto en diferentes formas de cara y mantienen el agua fuera de las gafas para proteger los ojos de los niños de la irritación para que puedan nadar libremente sin distracciones.

FÁCIL AJUSTE CON CORREAS ANTIDESLIZANTES
Las gafas de natación cuentan con una correa ajustable para la cabeza que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Además, la correa tiene partículas antideslizantes para mantener las gafas fijas en su posición y evitar que se filtre agua.

DISEÑO DE MARCO GRANDE PARA UNA VISIÓN ULTRA AMPLIA
El marco de arco agrandado con lente de PC resistente a los impactos brinda una visión súper amplia de 180 grados, lo que garantiza a sus hijos una experiencia de natación más cómoda sin distracciones por niebla o deslumbramiento, lo que reduce la fatiga visual efectivamente. Además, hay tapones para los oídos incorporados con las gafas, así que no se preocupe si sus hijos pierden más los tapones para los oídos.

Ideales para niños de 8 a 14 años

También te puede interesar